robot farmacia gollmanN

Este Robot de farmacia ofrece una combinación de almacenamiento única, diferente y adaptable con un sistema de estantería deslizante y la más moderna tecnología híbrida de manipulación - una combinación de aspiración y manipulación - asegura que los paquetes se almacenan y se expiden de forma segura.
¡Cambie su cajonera por un Robot Gollmann!

ROBOT GOLLMANN

Con el Robot de farmacia Golmann con estantería deslizante conseguimos un almacenamiento único, diferente y adaptable en una menor superficie. Además, posee una carga automática SEVEM integrada, sin restar capacidad. Gollman es DIFERENTE

El GO compact es el Robot de farmacia más compacto y flexible. Gracias al sistema patentado rodante automático, puede contener miles de paquetes por metro de longitud. Nuestro GO compact se puede configurar casi libremente en longitud, altura y ancho y, por lo tanto, se adapta perfectamente a sus necesidades y al espacio disponible. Nuestro objetivo es la mejor solución para usted. Al mismo tiempo, mantenemos los costos de conversión en la farmacia lo más bajo posible y, por lo tanto, logramos una recuperación rápida.  

¡El resultado es impresionante! 

CAMBIE SU CAJONERA POR UN ROBOT GOLLMANN

La coloración individual crea identidad.  Elija su favorito entre más de 200 colores y varias carillas convirtiéndolo en un GO. compacto.  Tu GO. Compacto.

El color no lo es todo, su máquina expendedora debe estar completamente integrada en su farmacia y sus procesos. Esto libera recursos que pueden utilizarse mejor en otros lugares y procesos. 

Nuestro personal de venta estará encantado en asesorarle sobre la ubicación óptima de instalación para distancias cortas y la máxima integración.

Gollmann es DIFERENTE.

Usted determina nuestro diseño

10 razones para utilizar gollmann

Principio de rodamiento

Gracias al «estante errante», miles de paquetes se almacenan de manera extremadamente eficiente en un área pequeñaDifícilmente puede ahorrar más espacio. Tecnología patentada, única, diferente y muy fiable.

FLEXIBILIDAD

Largo, alto y ancho: todo personalizable. Implementamos soluciones para front y back office, soluciones integradas en planta, soluciones de sótano, instalaciones en el piso superior y otros.

CONSTRUCCIÓN LIGERA

La construcción consistente de aluminio de las máquinas de farmacia Gollmann permite realizar cargas de área de significativamente menores. Cualquier superficie soporta su peso sin necesidad de Certificaciones de Carga.

PRINCIPIO SIMPLE

Cada paquete tiene su lugar. No hay paquetes en una fila. Esto reduce la complejidad, protege el embalaje,  reduce el consumo de energía y gana velocidad.

HECHO A MEDIDA

En los muchos años de uso de la máquina, la flexibilidad es la clave:  El robot de farmacia GOLLMANN puede ampliar las capacidades y llevar a cabo modificaciones técnicas (por ejemplo, almacenamiento automático integrado) en cualquier momento sin que su estructura o capacidad de almacenamiento se modifiquen.

DISEÑO INDIVIDUAL

La máquina se adapta a la farmacia y sus procesos. Esto crea algo holístico: una máquina individualizada y perfectamente adaptada que hace que la inversión sea un éxito. 

La mayor fabrica de Robots para FarmaciaS del Mundo

Desarrollamos, planificamos, diseñamos en España, fabricamos toda la maquinaria y equipamiento farmacéutico en Alemania. Creamos más empleos y seguimos creciendo. Asumimos la responsabilidad.

CENTRARSE EN FARMACIAS

El 98% de nuestros clientes son farmacias administradas por sus propietarios. Somos los expertos que más Robots para farmacia han implantado en Andalucía, conocemos perfectamente las necesidades del cliente y porque este es el momento Gollmann.

SERVICIO AL CLIENTE 24/7

Red de Servicios integral para clientes y socios, mantenimiento proactivo, verificación diaria de los parámetros del sistema, asesores de clientes altamente capacitados y Técnicos de servicio personal. Transparente y sin gastos ocultos.

A LA ALTURA
DE LOS OJOS

Propietario, mediano y cercano. Sin estructuras corporativas, sin anonimato y accesible. Gollmann es más que un producto. Convénzase usted mismo con un recorrido por nuestra impresionante fábrica en Halle o solicitándonos ver un Robot Gollmann instalado cerca de usted. La mejor robotización de farmacias

Descargar Catálogo

Ver Vídeo

Solicitar Información

AHORRA TIEMPO Y ESPACIO

Elige un modelo

Elige dimensiones

3.00m Anchura (m)
3.10m Altura (m)
5.68m Largo (m)

Capacidad: 39500 hasta 45228

Configuración no disponible

¡ Gracias por tu interes !

Su solicitud ha sido enviada con éxito. Muy pronto nos pondremos en contacto con usted y le proporcionaremos información sobre las posibilidades de automatización con Gollmann Systems.

Elige las opciones:

Solicitud de presupuesto para su configuración