NUESTROS PRODUCTOS:MAQUINARIA Y AUTOMATIZACIÓN DE FARMACIAS

Robot de farmacia

GOllmann

Gollmann es DIFERENTE

Con el robot Gollmann con estanterías deslizantes conseguimos mucho mayor almacenamiento en una menor superficie. Innovador equipamiento farmacéutico. ¡Diseña tu propio Robot!

CAMBIE SU CAJONERA 

POR UN ROBOT GOLLMANN.

Gestor de efectivo

CASHKEEPER

Modelo CK++

Cashkeeper reinventa el mercado de la seguridad y control de efectivo con un modelo más fiable, más rápido y con un diseño adaptable y escalable a cualquier tipo de espacio. Descubre más sobre nuestra maquinaria y automatización de farmacias

Gestor de efectivo

Cashinfinity - GLORY

Modelo CI-5, CI-10, CI-50 y CI-100

Con este sistema de equipamiento farmacéutico, deja que los clientes hagan por sí mismos y tus empleados dediquen más tiempo a otras actividades de mayor valor. 

Totem de valoración

ASTUTECONTROL

Obtén la opinión de tus clientes en menos de 30 segundos y recoge el máximo de opiniones sin molestar a tus clientes para mejorar y rentabilizar tu negocio.

gestor de colas y turnos

QMATIC

Con el controlador de turnos, mantendrás a tu personal bien informado y a los clientes organizados y coordinados de una forma eficiente. La mejor innovación en maquinaria y automatización de farmacias.

holograma 5d

hologram

Este Sistema holográfico te permite crear, reproducir y administrar imágenes en 5D en tu negocio que se perciban flotando en el aire.